Transformación vial en Escobedo: Mijes inicia la tercera fase de modernización en Sendero Divisorio Norte

 
México

En el marco de su plan integral para optimizar la movilidad urbana, el alcalde de Escobedo, Andrés Mijes, ha dado inicio a la tercera etapa de la modernización de la avenida Sendero Divisorio Norte. Con una inversión de 5.2 millones de pesos, esta etapa promete transformar significativamente la infraestructura vial de la zona.

Acompañado por vecinos de Residencial San Miguel, Mijes realizó el banderazo de arranque para la renovación de aproximadamente 2,000 metros cuadrados de pavimento. Esta intervención es parte de un esfuerzo continuo para rehabilitar tramos de vialidades que han sido gravemente deterioradas.

"Estamos comprometidos con mejorar la calidad de las calles de nuestra ciudad. En esta etapa, vamos a pavimentar con concreto hidráulico para asegurar una durabilidad y funcionalidad óptimas", señaló Mijes.

La modernización abarcará un tramo de 1,845 metros cuadrados, desde la avenida San Miguel hasta San Gabriel. Los trabajos están presupuestados en 5 millones 260 mil 228 pesos y se prevé que la obra esté concluida a finales de este año.

Esta fase de modernización no solo mejorará la infraestructura vial, sino que también beneficiará a más de 35,000 residentes de colonias como San Miguel Residencial, Villas de San Francisco, La Alianza y Unión Agropecuaria, entre otras.

La avenida Sendero Divisorio Norte es un componente clave en el circuito vial que conecta con el Libramiento Noreste, Avenida Águila Real y Constitución, destacando la importancia de ofrecer una red de transporte renovada y eficiente para toda la comunidad.

Fuente: Posta

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Sufragio El Podcast