Costa Rica
Diego Miranda, alcalde de San José, ha decidido eliminar la marca “San José Vive” implementada por su predecesor Johnny Araya.
Miranda ha ordenado que toda compra, contratación y diseño de artes gráficos deben llevar exclusivamente el escudo de la Municipalidad de San José.
“Los artes gráficos ya existentes en productos como uniformes, flotilla y otros activos municipales se seguirán utilizando para evitar gastos adicionales. Sin embargo, toda nueva compra, contratación o diseño de artes gráficos municipales debe usar únicamente el escudo de la Municipalidad de San José”, explicó Miranda en su carta.
La marca “San José Vive” se lanzó en marzo de 2017, con la develación de una escultura con el eslogan “SJO Vive” en el parque central josefino.
“El personal de todas las áreas debe colaborar con la sección de Comunicación Institucional para llevar a cabo estos procedimientos. En los próximos días se comunicará el proceso de planificación que implementará el gobierno local josefino”, destacó el alcalde.
Fuente: La República